Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Si Lionel Messi quiere venir al Manchester City será bienvenido”

Bernardo Silva, mediocampista portugués del Manchester City le dijo a la ‘Cadena Ser’ que le gustaría jugar con Lionel Messi y que el argentino es bienvenido en el equipo de Pep Guardiola.

331556_Bernardo Silva
Bernardo Silva, mediocampista del Manchester City. Foto: Getty Images.
Bernardo Silva

Bernardo Silva, de 25 años, también analizó el partido frente al Real Madrid, en la ida de los octavos de final de la Champions League.

El mediocampista portugués del Manchester City le dijo a la ‘Cadena Ser’ que le gustaría jugar con Lionel Messi y que el argentino es bienvenido en el equipo de Pep Guardiola.

“Claro que me gustaría jugar con Messi y poder decir que he jugado con los dos mejores (CR7 en la selección portuguesa), pero es una cuestión complicada. Si él quiere venir al Manchester City será bienvenido”, aseguró Silva.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

En cuanto al partido de este miércoles frente al Real Madrid, Bernardo indicó que “Pep ya jugó un montón de partidos en el Bernabéu, no solo como jugador sino también como entrenador, así que sabe perfectamente lo que hay que hacer para ganar ahí”.

El mediocampista portugués llegó al Manchester City en 2017 procedente del Mónaco por unos 50 millones de euros.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial