Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Si me contagió de coronavirus te toseré en la cara”, el indignante insulto a exjugador del Arsenal

Ian Wright, exfutbolista con 20 años de carrera y que supo brillar en el Arsenal, alzando cuatro títulos; fue víctima de indignantes insultos en sus cuentas oficiales.

336554_Ian Wright
Ian Wright, exjugador del Arsenal - Getty Images
Ian Wright

Las denigrantes palabras, que se leyeron en redes sociales, además estuvieron acompañadas de ofensas racistas. Las autoridades de Inglaterra ya se encuentran investigando los hechos.

Ian Wright, exfutbolista con 20 años de carrera y que supo brillar en el Arsenal, alzando cuatro títulos; fue víctima de indignantes insultos en sus cuentas oficiales.

“Eres un maldito mono 'ooh ooh aah ahh’. Tienes 65 años, si me contagio con coronavirus te toseré en la cara y te daré tu sentencia de muerte. Si te veo, te pondré en tu lecho de muerte”, se leyó en uno de los mensajes.

Barcelona tiene encaminados los fichajes de Lautaro y Pjanic

Incluso, uno de los hechos más lamentables es que varios de estas palabras denigrantes vienen de usuarios menores de edad. “Te odio. Odio a tu madre. Odio a tu padre. Odio a tus hermanos y hermanas. Odio a toda tu familia. Tú, maldito negro recolector de algodón”.

“Sé que no estoy destinado a mirarlos, pero estos mensajes todavía me golpean tan duro. ¡Esto es un niño!”, respondió Wright.

Publicidad

Álvaro Montero “tiene avanzado el tema” para ir a Europa: Besiktas se le adelantó a Boca Juniors

De hecho, en meses pasados el propio exjugador señaló en una entrevista con la ‘BBC’ que "no creo que el racismo sea algo que vaya a desaparecer. La gente siente que si has sido víctima de ello, tienes las respuestas, pero no sabes qué hacer. Si miras a las personas acusadas de racismo, son personas mayores, personas que deberían saber mejor. Se necesita el tipo adecuado de disciplina y castigo para que la gente entienda que no es aceptable”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO