Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Si Reinaldo Rueda se va de Ecuador, ya habría un candidato a sustituirlo

El argentino Edgardo ‘Patón' Bauza sería el principal candidato a tomar el cargo de director técnico de la selección de Ecuador, en caso de que el colombiano Rueda de un ‘paso al costado' tras la mala actuación de su equipo en la Copa América.

Bauza es el actual entrenador de la Liga Universitaria de Quito, conjunto con el que quedó campeón del torneo ecuatoriano en 2010 y 2007, en la Copa Libertadores de 2008 y Recopa Sudamericana en 2010.

En 2008, el ‘Patón' fue nombrado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) como el tercer entrenador del mundo, por detrás de Sir Alex Ferguson, del Manchester United, y Dick Advocaat, del FC Zenit San Petersburgo.

Aunque el Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, ha expresado su respaldo a Rueda, la fuerte presión de la prensa y la afición ecuatoriana tras el mal resultado en la Copa América de Argentina, en la que Ecuador quedó último del grupo B con un solo punto, tienen tambaleando la continuidad del extécnico de las selecciones de Colombia y Honduras para las Eliminatorias Suramericanas al Mundial de Brasil 2014.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial