Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sigue el rifirrafe entre mexicanos y Juan Carlos Osorio: “Debe asumir su culpa”

El volante Javier Aquino, quien integró la nómina de México en el Mundial Rusia 2018, indicó que parte de la responsabilidad del fracaso en dicha copa también fue del colombiano.

338376_juancarlososoriomexico_06062020_getty_e.jpg
Juan Carlos Osorio entregando indicaciones al volante mexicano Javier Aquino. Foto: Getty Images.

El volante Javier Aquino, quien integró la nómina de los 'aztecas' en el Mundial Rusia 2018, indicó que parte de la responsabilidad del fracaso en dicha copa también fue del técnico.

Luego de las declaraciones de Juan Carlos Osorio, quien manifestó que los jugadors mexicanos no estaban preparados para jugar un partido tan importante frente a Brasil, uno de los integrantes de dicha plantilla en Rusia 2018 salió a responderle.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Se trata del volante Javier Aquino, quien se refirió al tema manifestando que “ningún jugador de la Selección tenía dudas en enfrentar a Brasil, el silencio al que se refiere no lo recuerdo, siempre es una motivación”.

“No se tuvo la capacidad mental de levantarnos por haber perdido contra Suecia y el 'profe' en esa parte debe asumir cierta culpa, él manejó una estrategia en cada concentración del proceso y él mismo se traicionó”, indicó el mexicano sobre las sensaciones luego de la derrota frente a la selección sueca.

En España hablan del once de gala de Zidane en Real Madrid: claro, sin James Rodríguez

Publicidad

Igualmente, Javier Aquino se refirió a las palabras del exdelantero de la Selección Colombia, Faustino Asprilla, quien comentó esta misma semana que los mexicanos son unos fracasados.

“No podemos aceptar que llame a los mexicanos de esa forma, se equivoca rotundamente, cada quien debe asumir su culpa dentro de un mal resultado. En temas de nivel futbolístico, el mexicano es más que el fuúbol de su país”, expresó el hoy jugadores de Tigres, de México.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO