Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sigue la pesadilla para Paulo Dybala y su novia: otra vez positivos por coronavirus

Paulo Dybala y su pareja, Oriana Sabatini, volvieron a dar resultados positivos este jueves en test de coronavirus, informó Sabatini en su cuenta de Instagram.

334081_Paulo Dybala
Paulo Dybala, jugador argentino de la Juventus, de Italia. Foto: AFP.
Paulo Dybala

La pareja había dado negativo en pruebas anteriores, pero ahora volvieron a arrojar positivo, por lo que deberán permanecer aislados como sugieren las autoridades sanitarias.

Paulo Dybala y su pareja, Oriana Sabatini, volvieron a dar resultados positivos este jueves en test de coronavirus, informó Sabatini en su cuenta de Instagram.

"El pasado 21 de marzo nos hicimos el test con mi novio y dio positivo. Pasaron varios días y hace tres me hicieron otro que dio negativo, pero hoy el tercero fue positivo. Sigo teniendo coronavirus. No sé bien cómo funciona y tampoco por qué dio negativo y después positivo", aseguró la modelo argentina.

Luis Suárez dijo que "duelen” los comentarios sobre acuerdo de jugadores con Barcelona

Este fue el segundo test que se realizó el futbolista de la Juventus y el tercero de su pareja, que 72 horas atrás había registrado un segundo negativo.

"Todo esto comprueba lo poco que sabemos del coronavirus. Nosotros creíamos que quizá nos habíamos contagiado por el contacto de mi novio con uno de sus compañeros que dio positivo (Daniele Rugani), pero en principio eso sería erróneo, porque ya pasaron los 15 días en que contrajimos el virus. A lo mejor con dos semanas no basta", agregó.

Publicidad

Así Dybala y Sabatini, que cumplirá 24 años el próximo 19 de abril, deberán permanecer aislados hasta que les practiquen un nuevo examen médico.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO