Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Sigue la polémica! La hermana de Mauro Icardi arremetió contra Wanda Nara: “Nadie la soporta”

La hermana de Mauro Icardi arremetió contra Wanda Nara: “Nadie la soporta”. Ivana Icardi publicó un mensaje en sus redes sociales contra la esposa del jugador del Inter, de Italia, quien en los últimos días se ha visto envuelta en polémicas.

295019_mauro_icardi_wanda_nara_130119_afpe.jpg
Mauro Icardi junto a Wanda Nara - Foto: AFP

Ivana Icardi publicó un mensaje en sus redes sociales contra la esposa del jugador del Inter, de Italia, quien en los últimos días se ha visto envuelta en polémicas por la renovación del delantero y por unas declaraciones de Maxi López.

Wanda Nara da de que hablar actualmente, y es que, sumado a las polémicas palabras de Maxi López, su exesposo, quien dijo que lo llamaba cuando Icardi estaba entrenando, la prensa italiana la señala por el manejo de la renovación del capitán del Inter.

Lea también: “Buena actuación, aportó soluciones y centros importantes”: así destacan a Santiago Arias

Además, la hermana del delantero de los ‘nerazzurri’ no se guardó nada y publicó un fuerte mensaje en sus redes sociales.

"El único que no se da cuenta que nadie la soporta es mi hermano, entiendo que nadie lo haga, vive para el show y es una desubicada. Lástima que mi hermano se prenda a estas boludeces.. (porque siempre lo puede hacer quedar peor)", escribió Ivana Icardi.

Por el momento, el futuro del delantero argentino es incierto, y su representante y esposa Wanda Nara es criticada por la forma en la que maneja la situación.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO