Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Siguen los líos de los jugadores del fútbol inglés: se estrelló por manejar en chanclas, en cuarentena

El último futbolista en saltarse la cuarentena, en medio del aislamiento por el crecimiento de la pandemia del coronavirus, fue Jack Grealish, capitán y figura del Aston Villa.

333910_Jack Grealish, jugador del Aston Villa.
Jack Grealish, jugador del Aston Villa. Foto: Getty Images.
Jack Grealish, jugador del Aston Villa.

El último futbolista en saltarse la cuarentena, en medio del aislamiento por el crecimiento de la pandemia del coronavirus, fue Jack Grealish, capitán y figura del Aston Villa.

Grealish se sumo a jugadores como Delle Ali, Kyle Walker, James Maddison, Ben Chilwell y Riyad Mahrez, quienes fueron sorprendidos de fiesta en un bar la semana pasada, pese a la cuarentena decretada en Inglaterra para prevenir la propagación del coronavirus.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

El volante del Aston Villa atendió el llamado de un amigo, al parecer se fue a una fiesta, salió en bermuda y en chanclas y de regreso a su casa, se estrello en su camioneta de alta gama.

"El caso de Grealish despertó la indignación de los británicos. Tanto la Policía de West Midlands como el club están investigando las circunstancias del accidente en el cual el jugador estrelló su Range Rover contra varios autos que estaban estacionados en la calle", informó 'TyC Sports'.

La Bundesliga se mantendrá suspendida hasta finales del mes de abril

Publicidad

En este caso, el futbolista se manifestó este martes en sus redes sociales.

“Sólo quiero hacer un vídeo rápido para decir lo profundamente avergonzado que estoy de lo sucedido el fin de semana. Sé que es un momento difícil para todos estar encerrados durante tanto tiempo. Recibí una llamada de un amigo que me pidiera que fuera con él y accedí estúpidamente. No quiero que nadie cometa el mismo error que yo. Espero que todos acepten mis disculpas", escribió Grealish.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial