Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Siguen los robos a futbolistas en España: Thomas Partey fue el nuevo afectado

El jugador ghanés del Atlético de Madrid, Thomas Partey, se unió al grupo de los deportistas afectados por hurto o intento de robo en sus casas. Algunos afectados ya habían sido Casemiro, Zinedine Zidane, Lucas Vázquez, Isco y Jordi Alba.

322043_thomas_partey_011019_getty_e.jpg
Thomas Partey, jugador del Atlético fue victima de robo. Foto: Aitor Alcalde / Gettyimages

El jugador ghanés del Atlético de Madrid, se unió al grupo de los deportistas afectados por hurto o intento de robo en sus casas. Ya van 14 futbolistas afectados, el último de ellos fue Casemiro.

Apenas 48 horas después del robo en su casa que sufrió el jugador del Real Madrid Carlos Casemiro mientras disputaba el derbi del sábado, otro futbolista, el atlético Thomas Partey, ha sido víctima del asalto a su domicilio cuando viajaba con su equipo a Moscú.

Partey reside en la localidad madrileña de Boadilla del Monte y el asalto a su domicilio se produjo este lunes por la tarde, según han confirmado a Efe fuentes de la Guardia Civil que investigan el robo.

El centrocampista del Atlético de Madrid no se encontraba en su casa, ya que viajaba con su equipo a Moscú donde esta noche juega un partido de la Liga de Campeones contra el Lokomotiv.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.  

Por el momento, y al no estar en Madrid, el futbolista no ha presentado denuncia sobre lo ocurrido.

El robo en casa de Partey se produjo apenas 48 horas después del que sufrió el brasileño Carlos Casemiro el pasado sábado en su domicilio con su familia dentro, mientras el centrocampista disputaba el encuentro de Liga frente al Atlético de Madrid.

Durante este año, también sufrieron robos o intentos de robo, Karim Benzema, Lucas Vázquez, Isco Alarcón o Álvaro Morata, al igual que el entrenador Zinedine Zidane, en la Comunidad de Madrid, los barcelonistas Kevin-Prince Boateng, Jordi Alba, Arthur y Samuel Umtiti, los béticos Joaquín y William Carvalho, los valencianistas Ezequiel Garay, Gabriel Paulista y Kondogbia o el villarrealense Funes Mori.

Samuel Eto’o: “Si está Messi se ve el verdadero Barcelona, espero que no juegue contra Inter”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO