Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Silvio Berlusconi, expropietario del Milan, quiere volver al fútbol: podría adquirir el Monza

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi, presidente del Milan durante 30 años, podría tomar las riendas del equipo de fútbol de Monza, que juega actualmente en la Serie C, la tercera división italiana.

287428_Silvio Berlusconi
Silvio Berlusconi duró 30 años como presidente del Milan - AFP
Silvio Berlusconi

En caso de concretarse la operación, Monza podría "realizar grandes proyectos y cumplir grandes sueños", aseguró Nicola Colombo, presidente del club de la tercera división de Italia. 

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi, presidente del Milan durante 30 años, podría tomar las riendas del equipo de fútbol de Monza, que juega actualmente en la Serie C, la tercera división italiana, informan este jueves diferentes medios deportivos italianos.

Según el 'Corriere dello Sport', Berlusconi y Adriano Galliani, quien fuera su brazo derecho en el Milan, podrían adquirir el 70% de este modesto club de la localidad lombarda, a una veintena de kilómetros al norte de Milán.

Vea acá: El viacrucis de Reinaldo Rueda y la Selección de Chile tras terremoto en Japón: sin agua ni electricidad

Según dicho medio, la operación podría cerrarse a finales de septiembre.

El actual presidente del club, Nicola Colombo, confirmó al periódico que fue contactado por un representante de Fininvest, la holding de la familia Berlusconi, quien le pidió datos sobre el estadio y sobre el club, y que le preguntó si estaba "abierto a hablar".

Publicidad

"Como lo demuestra la historia del Milan, Berlusconi no juega por participar, sino para ganar. La presencia en la Serie A podría ser un objetivo realista", indicó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO