Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Simeone y la mejor delantera que tuvo como entrenador: la de River Plate, con Falcao a la cabeza

Al técnico del Atlético de Madrid le preguntaron si alguna vez tuvo un mejor ataque que el de su actual equipo y esta fue la respuesta.

Simeone - Falcao - River
Diego Simeone, Radamel Falcao y Sebastián Abreu, en River Plate.
AFP.

Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, fue consultado en rueda de prensa si alguna vez había tenido una mejor delantera que la que tiene actualmente en el conjunto 'colchonero'.

Aunque el 'Cholo' cuenta con Yannick Carrasco, Ángel Correa, Joao Félix, Antoine Griezmann, Matheus Cunha, Luis Suárez e Ivan Saponjic; la respuesta fue sí: el mejor ataque que tuvo fue el de River Plate, en el 2008.

"En River. Posiblemente ustedes no recuerdan los nombres, pero yo sí: estaban Sebastián Abreu, Radamel Falcao, Alexis Sánchez, Diego Buonanotte, Mauro Rosales, otro chico Ríos, que estaba empezando... Todos muy buenos delanteros, importantes, y coincidieron en la temporada que ganamos la Liga con River", declaró el entrenador argentino.

Aunque olvidó nombrar a Ariel Ortega, otro gran jugador que estuvo en ese plantel, Simeone no paso por alto al 'Tigre' Falcao, a quien también dirigió años después en el 'Atleti'.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial