Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sin Avilés Hurtado, pero con Dorlan Pabón y Stefan Medina, Monterrey prepara el clásico contra Tigres

288275_Avilés Hurtado
Avilés Hurtado estará por fuera de las canchas de dos a tres semanas - AFP
Avilés Hurtado

El colombiano debió irse sustituido en el minuto 8 del encuentro contra Chivas, el fin de semana pasado, y se confirmó que tiene una ruptura fibrilar en los isquiotibiales izquierdos. Tendra de dos a tres semanas de recuperación. 

Criticado por no satisfacer a su afición, Monterrey buscará reivindicarse este fin de semana con un triunfo en el Clásico del Norte ante los Tigres por la décima jornada del torneo Apertura-2018 del fútbol mexicano.

Pero ahora no solo concita interés el torneo mexicano de primera división, sino también el de ascenso desde que el legendario Diego Maradona se hizo cargo de los Dorados de Sinaloa, debutando con una goleada 4-1 el lunes pasado.

En el Apertura, esta fecha también tiene programado el contrastante duelo entre el líder Cruz Azul y el colista Atlas que se llevará a cabo en el estadio Azteca.

Vea acá: Yerry Mina se ve motivado en los entrenamientos de Everton y se espera su debut

Rayados va tras los Tigres

Con 16 puntos, el Monterrey marcha en el sexto lugar de la clasificación y este fin de semana con una combinación de resultados podría dar el salto hasta el segundo lugar, no obstante ha sido sometido a fuertes críticas y cuestionamientos.

Publicidad

Dirigidos por el uruguayo Diego Alonso, los ‘Rayados’ han tenido un rendimiento mediano en relación con el plantel que poseen, que está considerado como uno de los planteles más poderosos.

La escuadra regiomontana no ha tenido solidez ofensiva a pesar de haber fichado al portero argentino Marcelo Barovero y tampoco ha mostrado el poder de ataque de torneos anteriores con sus colombianos Dorlan Pabón y Avilés Hurtado.

Este último, baja para el clásico luego de sufrir una ruptura fibrilar en los isquiotibiales izquierdos en el partido del fin de semana pasado contra Chivas. Tendra de dos a tres semanas de recuperación. 

Vea también: Óscar Córdoba: “El Superclásico que más recuerdo fue en el que le tapé un penalti a Gallardo”

En este torneo, el Monterrey ha recibido 13 goles y ha marcado 13 también. No destaca en ninguno de los dos rubros ni domina un estilo. De ahí que la afición ya haya manifestado sus reclamos contra Alonso, más aún después de que la jornada anterior el equipo sufrió una dolorosa derrota como local por 4-2 ante el Guadalajara.

Consciente de que su escuadra puede dar más, el Trapito Barovero confía en que un triunfo ante los Tigres ayude a los ‘Rayados’ a mejorar con miras a la recta final de la fase regular del torneo.

Publicidad

“El clásico 'regio' es un partido buenísimo para tratar de cambiar la cara, lo enfrentaremos con ánimo, con ganas y con ilusión. Trataremos de recuperarnos y a tratar de regalarle a la gente un triunfo el próximo domingo”, apuntó Barovero.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultado

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO