Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sin goles terminó el amistoso entre Nacional y Millonarios

Verdes y azules se enfrentaron este viernes en un encuentro de preparación antes del inicio de la Liga Postobón II. El partido sirvió para mostrar los refuerzos de cada equipo, pero los arqueros fueron los protagonistas de la noche.

En los primeros minutos del partido las cargas se dividieron, Millonarios atacó al principio pero Nacional consiguió apoderarse del balón y empezó a volcarse sobre la portería de Nelson Ramos.

El arquero ‘albiazul' se empezó a destacar a medida que pasaban los minutos, convirtiéndose en la figura del primer tiempo.

Los capitalinos tuvieron una oportunidad en el minuto 31, con un remate de Mayer Candelo que sacó Pezzuti, dejando el primer tiempo sin goles.

Tres atajadas importantes al principio de la segunda parte mostraron el buen momento por el que pasa el arquero de Millonarios.

Armani reemplazó a Pezzutti en el segundo tiempo y respondió con una gran atajada en la que fue la primera opción de gol para los azules en el complemento.

Así formaron los dos equipos:

Publicidad

Nacional: Gastón Pezzuti; Víctor Giraldo, Stefan Medina, Román Torres, Freddy Hinestroza; Daniel Torres, John Valencia, Jonathan Álvarez, Edwin Cardona; Dorlan Pabón y Carlos Rentería.
D.T.: Santiago Escobar

Millonarios: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, José Mera, Pedro Franco, Luis Mosquera; Rafael Robayo, Juan Esteban Ortiz, Máyer Candelo, José Luis Tancredi; Édinson Toloza y Carlos Preciado.
D.T.: Richard Páez

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO