Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sin Guarín ni James como titulares, Porto se afianzó en la punta con un 5-0

Los ‘dragones azules' golearon al Nacional de Madeira con goles de los brasileños Walter, Kléber y Hulk, el belga Defour y el rumano Sapunaru, y recuperaron el liderato de la Liga portuguesa que ostentaba provisionalmente el Benfica.

A falta de dos partidos (Braga-Feirense y Sporting de Lisboa-Vicente), ‘los dragones' aseguran el primer puesto y acumulan 20 puntos, los mismos que tienen sus acérrimos rivales lisboetas.

El equipo norteño se deshizo de un endeble Nacional sin realizar un buen encuentro, que encarriló en el minuto 23 Defour con un disparo afortunado que rebotó en un defensa contrario.

Antes del descanso, el delantero Walter, la nueva apuesta de Vítor Pereira, quien dejó en el banquillo a los colombianos Freddy Guarín y James Rodríguez, marcó en el 42 en un córner.

En el segundo tiempo, Sapunaru se aprovechó de un rechazo de una falta en el 67, Kléber anotó a placer después de una asistencia de Joao Moutinho casi en el 90 y cerró el marcador "Hulk", que lució un llamativo tinte, con una vaselina en el tiempo de descuento.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO