Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sin Lionel Messi ni el ‘Kun' Agüero: Argentina dio a conocer su lista de convocados para octubre

321779_lionel_messi.jpg
Lionel Messi y Sergio Agüero, jugadores de la Selección Argentina. Getty Images

El combinado albiceleste presentó, este viernes, los jugadores con los que se enfrentará a Alemania y Ecuador, en el próximo mes, duelos de fogueo previo a las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) presentó este viernes la lista de jugadores convocados para los partidos amistosos de octubre en los que la Albiceleste enfrentará a Alemania y Ecuador, con las bajas de Lionel Messi, sancionado, y Sergio Agüero, a quien el seleccionador, Lionel Scaloni, prefirió dar descanso.

Tampoco forman parte de la convocatoria los jugadores de Boca Juniors y River Plate, que se enfrentarán en las semifinales de la Copa Libertadores el próximo martes, para el partido de ida, y el 22 de octubre para el de vuelta.

La ausencia de Agüero había sido pactada con el cuerpo técnico, mientras que Messi, quien además recayó de su lesión esta semana , debe cumplir los tres meses de sanción que le acarrearon unas declaraciones contra el arbitraje de la Copa América de Brasil 2019.

Entre tanto, el mediocampista del Paris Saint-Germain Angel di María no entró en la lista de 26 jugadores, en la que el peso en ataque recaerá en Paulo Dybala y Lautaro Martínez.

Jorge Sampaoli demandó a la Selección de Chile por una cifra cercana a los 5 millones de dólares

El delantero del Stuttgart alemán Nicolás González fue citado por primera vez para la selección absoluta, mientras que el jugador del Espanyol Matías Vargas vuelve a un grupo con el que ya disputó medio partido ante Guatemala en el debut de Scaloni como seleccionador.

De los 26 jugadores que integran la lista solo Matías Zaracho (Rácing) y Nicolás Domínguez (Vélez) juegan en el torneo local.

El combinado argentino se enfrentará a Alemania el próximo 9 de octubre en el Estadio Signal Iduna Park, del Borussia Dortmund.

El segundo partido será frente a Ecuador en España, en el estadio Martínez Valero.

Convocados:


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO