Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Sirvió el pedido de Lionel Messi? Robert Lewandowski podría recibir el 'Balón de Oro' del 2020

El editor jefe de 'France Football' reveló que votó por el polaco y que las declaraciones del argentino le parecieron "agradables e inteligentes".

BALLON D'OR-Lewandowski
Robert Lewandowski con su premio a mejor anotador del 2021, en la gala del Balón de Oro.
FRANCK FIFE/AFP.

El 29 de noviembre del 2021, día que Lionel Messi escribió otra pagina dorada en la historia del fútbol, al recibir su séptimo 'Balón de Oro', superando al delantero del Bayern Múnich Robert Lewandowski, quien para muchos debió ser el ganador de este premio.

Incluso, el argentino reconoció en su discurso que el polaco fue, claramente, el mejor jugador del mundo en 2020, pero ese año no se pudo realizar la premiación debido a la pandemia, por lo que le pidió a 'France Football' que le entregara el 'Balón de Oro' de la temporada pasada.

Publicidad

Pascal Ferré, editor jefe de la revista que entrega el premio, admitió que para esta edición votó por Lewandowski como ganador y que las declaraciones del jugador del PSG le parecieron "inteligentes".

Publicidad

"El Balón de Oro se basa en un sistema democrático. Hay 170 miembros del jurado y han decidido votar por Messi. No puse a Messi primero. Elegí a Lewandowski, pero creo que Messi también se merece el Balón de Oro", admitió de entrada en entrevista con 'Watson'.

"Lo que dijo Messi fue agradable e inteligente. Creo que no tenemos que tomar las decisiones muy rápido. Podemos pensar en ello y deberíamos", dijo Ferré, abriendo la posibilidad de entregar el 'Balón de Oro' del 2020 al atacante polaco.

Publicidad

"No podemos estar seguros de si Lewandowski habría ganado el Balón de Oro el año pasado. No podemos saberlo porque no hubo votaciones, pero, para ser honesto, tenía muchas posibilidades de ganarlo", finalizó.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial