Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Situación grave: las humillaciones que la expareja de Ryan Giggs dice haber sufrido

El exfutbolista galés tuvo que asistir a los juzgados de la ciudad de Manchester, donde se declaró inocente.

Ryan Giggs
Ryan Giggs - Foto: AFP
DANIEL MIHAILESCU

Ryan Giggs está en el ‘ojo del huracán’ en suelo británico, luego de las graves acusaciones que hizo su expareja.

Kate Greville, quien tuvo una relación con el exjugador galés, dio a conocer las supuestas humillaciones que tuvo que vivir.

“Ella le acusó de coquetear con otras mujeres y él, después de agredirla físicamente, la arrastró desnuda fuera de la habitación, tirando su bolso tras ella. Además, el año pasado, le habría propinado un golpe en la cabeza en su casa de Worsley, cerca de Manchester”, escribieron de entrada en ‘Mundo Deportivo’.

Además, Greville afirmó que Giggs está acusado también de mandarle e-mails a ella y sus cercanos cuando ella decidía romper la relación. Entonces, aparecía en su casa, en su trabajo o en su gimnasio sin previo aviso. El ex futbolista niega todas las acusaciones y dijo en la corte que está deseando “limpiar su nombre”.

Publicidad

Por último, se conoció que el exfutbolista galés y del Manchester United, “acudió el viernes a los juzgados de Manchester para declararse inocente en relación a unas acusaciones de maltrado por parte de su ex novia, Kate Greville (36), que asegura que fue agredida repetidamente entre agosto de 2017 y noviembre de 2020 por parte del ex futbolista galés”.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial