Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sneijder, Fábregas y Tévez, centro de los rumores en el fútbol europeo

Amanecieron este viernes como protagonistas de los tabloides por supuestas transferencias en el mercado de verano. Del holandés Wesley Sneijder dicen que está en la mira del Manchester United; mientras el español Cesc Fábregas y el argentino Carlos Tévez estarían muy cerca del Inter de Milán.

En el caso del primero, el entrenador del club inglés, Alex Ferguson, trataría de ficharle para la próxima temporada, según señala el diario británico "Daily Mail".

Ferguson tendría los ojos puestos en Sneijder, de 26 años, y estaría dispuesto a pagar 25 millones de libras (unos 28 millones de euros) por él, ya que su prioridad es contar con un "centrocampista con energía", agrega el periódico.

Al parecer, la oferta será presentada al Inter y su presidente, Massimo Moratti, quiere darle el visto bueno a la partida del jugador holandés.

El "Daily Mail" resalta que Sneijder, que pasó dos temporadas en el Real Madrid antes de unirse al Inter en el año 2009, está dispuesto a tener un "nuevo comienzo" en su carrera.

El club italiano permitiría la transferencia por la llegada de dos nuevas estrellas. Según informó este viernes el diario deportivo italiano "Corriere dello Sport", el campeón actual de la ‘Champions League' tendría todo acordado con el delantero argentino del Manchester City Carlos Tévez.

El rotativo explicó que Tévez estaría dispuesto a ir al Inter por 7 millones de euros por temporada, con un contrato por cinco campañas, a los que se añadirían una serie de primas con las que podría llegar a cerca de diez millones anuales.

Publicidad

"Corriere dello Sport" precisó, sin embargo, que para que la operación llegue a buen puerto falta que el Inter y el Manchester lleguen a un acuerdo.

El precio del argentino oscila entre los 40 y los 45 millones de euros, aunque la entidad milanesa espera que el Manchester City acepte entre 30 y 35 millones.

Por otro lado, "Corriere della Sport" insiste en el gran interés del Inter de Milán por el capitán del Arsenal, Cesc Fábregas, para reforzar su centro del campo.

Sin embargo, para que el capitán de los 'gunners' se vaya a Italia, los ‘nerrazurros' tendrán que pagarle al Arsenal 50 millones de euros.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO