Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sneijder sigue revelando detalles inéditos de su vida: su locura previo a un partido de Champions

El exjugador neerlandés habló con nombres propios y expresó que "desde entonces no volvió a tener miedo de hacerlo".

Wesley Sneijder, exjugador del Inter de Milán
Wesley Sneijder, exjugador del Inter de Milán
Getty Images

Subcampeón del Mundial de Sudáfrica 2010, semifinalista de la Eurocopa 2004, campeón de la Champions League y del Mundial de Clubes en 2010, ídolo de la Selección de Países Bajos. Todo eso y más consiguió Wesley Sneijder, uno de los mejores jugadores de la historia.

Eso sí, paralelo a su exitosa carrera, también tuvo una vida personal de la que, poco a poco, se conocen detalles. Así lo reveló el propio exfutbolista en una autobiografía, donde habló de una "fiesta en un desfile de modas, junto a George Clooney, Megan Fox y otras estrellas".

Lo curioso del caso es que, ni siquiera 24 horas después, el mediocampista tenía un partido de Champions League, con Inter de Milán, donde era habitual titular, pieza clave y una de las más grandes figuras. De hecho, así quedó en evidencia horas después.

"Llegamos a casa a las seis de la mañana y después marqué un gol e hice una asistencia contra el Werder Bremen en la Champions League. Y una vez me di cuenta de que era posible hacer cosas así, no tuve miedo de hacerlas", sentenció el talentoso volante.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial