Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sobreviviente de accidente de Chapecoense tiene más vidas que el gato: se salvó en accidente vial

Se trata de Erwin Tumiri, quien en Bolivia se salvó de la muerte luego de que el bus en el que se transportaba se fuera debajo de una ladera.

Erwin Tumiri
Erwin Tumiri, sobreviviente al accidente aéreo de Chapecoense - Foto: AFP
AFP

En las últimas horas un accidente vial en Bolivia causó una tragedia, ya que 21 perdonas fallecieron, pero dentro del bus iba uno de los sobrevivientes de accidente de Chapecoense, quien salió vivo del lugar.

'Sachi' Escobar cumplió en el banquillo y el viernes será operado en Medellín: “Estoy 10 puntos”

“Erwin Tumiri fue una de las seis personas que sobrevivieron al accidente aéreo de 2016 que mató trágicamente a la mayor parte del equipo de fútbol brasileño Chapecoense, en Colombia. Ahora ha salido a la luz que el hombre de 30 años ha engañado a la muerte por segunda vez en menos de cinco años después de que un bus lleno corriera por una ladera cerca de la ciudad boliviana de Cochabamba”, escribieron en el diario ‘The Sun’.

De hecho, el boliviano habló tras el accidente y contó de cómo fueron los momentos previos al choque y cómo hizo cuando el autobús se precipitó al abismo.

Secretos de camerino: el día en el que Rio Ferdinand salió en defensa de Cristiano Ronaldo

“Me sentía un poco somnoliento y escuchaba música en mi teléfono móvil, cuando escuché a la gente gritar. Lo único que pude hacer fue agarrarme del asiento frente a mí, ensanchar mis hombros y apoyarme contra la ventana para no moverme cuando el entrenador se volcó”, afirmó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial