Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Solo queda rogarle a Dios y que las personas oren por Freddy Rincón para que se recupere pronto"

Rafael Rincón Valencia, hermano del otrora jugador de la Selección Colombia, envió un mensaje y contó detalles del accidente.

Freddy Rincón, exjugador de la Selección Colombia
Freddy Rincón, exjugador de la Selección Colombia
Getty Images

Tristeza, no existe otra palabra que defina lo que siente el mundo del fútbol colombiano y mundial, luego de conocerse del fuerte accidente que sufrió Freddy Rincón, en la ciudad de Cali.

La camioneta en la que se desplazaba el exjugador de la 'tricolor' chocó contra un bus del sistema de transporte MIO. De inmediato, fue hospitalizado en la Clínica Imbanaco e intervenido ante un trauma craneoencefálico.

Frente a ello, Rafael Rincón Valencia, hermano del otrora futbolista del combinado patrio, habló con el medio 'Las Noticias de Telecaribe' y dio a conocer qué fue lo ocurrió, de acuerdo con lo que conoce.

"Tenemos entendido que chocó contra una buseta y el lado en el que él se encontraba, fue donde recibió el mayor golpe", afirmó, en las últimas horas.

Publicidad

Pero no fue lo único. También aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a las millones de personas que están al tanto de la evolución de Freddy Rincón.

"Sabemos que, en este momento, está en cirugía, solo queda rogarle a Dios y a las personas de buen corazón que oren por él para que se recupere pronto", sentenció.

"La clínica Imbanaco, con previa autorización de los familiares, quiere informar de la condición actual de Freddy Rincón, quien ya fue intervenido quirúrgicamente de una cirugía que duró dos horas y 45 minutos", informó de entrada Laureano Quintero, director médico, en el último parte médico que se conoció.

Publicidad

Además, mencionó que, tras salir de la operación, el ‘Coloso de Buenaventura’ "ha sido trasladado a cuidados intensivos, su condición, teniendo en cuenta los delicados hallazgos en la cirugía es crítica. Su pronóstico es reservado, insistimos es una condición critica y seguiremos desplegando todo lo que requiera. Debo ser claro, que su pronóstico es muy reservado”.

¿En qué equipos jugó Freddy Rincón?


Freddy Rincón Valencia es uno de los futbolistas históricos de Colombia. En su hoja de vida registra pasos por Santa Fe, América, Real Madrid, Nápoles, Corinthians, Palmeiras, Santos y Cruzeiro. Además jugó los mundiales de Italia 90, USA 94 y Francia 98, siendo uno de los referentes del seleccionado colombiano.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad