Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sorprendido en flagrancia: jugador del Marsella fue denunciado por organizar fiesta en Barcelona

El futbolista, aprovechando el parón por las Eliminatorias europeas, se fue para tierras españolas, incumplió las normas del Covid-19 y lo captaron con más de 30 personas ‘rumbeando’.

Marsella
Jugadores del Marsella celebran el triunfo en el clásico contra PSG.
getty Images

La Guardia Urbana de Badalona (Barcelona) ha denunciado a un futbolista del primer equipo del Olympique de Marsella por organizar una fiesta ilegal en una vivienda de la localidad, en la que participaron una treintena de personas, todas ellas sancionadas por saltarse las restricciones de la Covid.

Tal como han informado a Efe fuentes municipales, la policía local acudió anoche a una casa de la urbanización Mas Ram, de uso turístico, después de que varios vecinos se quejaran del ruido pasado el horario del toque de queda.

"Rafael Santos Borré dio el visto bueno y estamos esperando que firme el precontrato con Gremio"

Al llegar, los inquilinos se negaron a abrir la puerta a la policía, por lo que los agentes tuvieron que esperar hasta recibir la autorización del propietario del inmueble.

Según fuentes policiales, una vez en el interior, la Guardia Urbana denunció a 33 personas por incumplir la normativa sanitaria de la Covid-19, entre ellos un jugador del Marsella, y a los tres organizadores -entre los que figura otro futbolista del mismo equipo- también por un delito de desobediencia grave a agentes de la autoridad.

En Boca Juniors no le dan la espalda a Sebastián Villa: el apoyo del capo del camerino

Publicidad

Desde la pasada semana, la policía local ha desmantelado un total de nueve fiestas privadas ilegales en Badalona.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO