Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sorprendido 'in fragranti': figura del fútbol chino capturado por romper la cuarentena

El volante Yu Hanchao del Guangzhou Evergrande se le vio adulterando las placas de su vehículo, para burlar las medidas de aislamiento y salir de su casa para hacer diligencias personales.

334863_Yu Hanchao, jugador chino sorprendido adulterando las placas de su carro.
Yu Hanchao, jugador chino sorprendido adulterando las placas de su carro. Foto: Twitter.
Yu Hanchao, jugador chino sorprendido adulterando las placas de su carro.

El volante Yu Hanchao del Guangzhou Evergrande se le vio adulterando las placas de su vehículo, para burlar las medidas de aislamiento y salir de su casa para hacer diligencias personales.

Varios medios asiáticos han difundido el video donde se ve al volante Yu Hanchao cambiando las letras de la placa de su vehículo, una camioneta Mercedes Benz, para evadir las medidas de cuarentena impuestas por el gobierno chino.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

El jugador que integraba el Guangzhou Evergrande, que dirige el italiano Fabio Cannavaro, fue multado con más de 600 euros, deberá pasar 15 días en custodia policial y además fue despedido por su club.


Hanchao ha sido una de las figuras del fútbol chino, importante para su selección nacional donde ha disputado 59 partidos y se espera las sanciones por parte de la Asociación de Fútbol local.

Publicidad

Fifpro: “el coronavirus es una amenaza casi existencial para el fútbol femenino”

A pesar de la pandemia por el COVID-19 en el mundo, han sido varios los fútbolistas que han roto las medidas de aislamiento como las del ruso Fedor Smolov que milita en el Celta de Vigo, cuando viajó sin autorización a Rusia para celebrar un cumpleaños.

Igualmente, se recuerda el escándalo sexual de Kyle Walker, jugador del Manchester City, cuando fue sorprendido organizando una orgía en su departamento y luego participando en un show de stripper en Instagram.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO