Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sorprendido infraganti: Kyle Walker envuelto en otro escándalo sexual en menos de tres días

El lateral del Manchester City fue pillado en un live de una stripper durante un show junto a otros jugadores. Se esperan medidas por parte de su club.

334342_Kyle Walker, lateral del Manchester City.
Kyle Walker, lateral del Manchester City. Foto: Getty Images.
Kyle Walker, lateral del Manchester City.

El lateral del Manchester City fue 'pillado' en un live de una stripper en Instagram, durante un show junto a otros jugadores. Se esperan medidas por parte de su club.

El británico Kyle Walker ha sido objeto de críticas en los últimos días gracias a dos revelaciones he hizo el diario ‘The Sun’ sobre sus faltas a la disciplina, durante la cuarentena por el coronavirus.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Walker fue sorprendido la semana pasada organizando una fiesta sexual con unas dos prostitutas y un amigo, rompiendo con el aislamiento y poniendo en peligro la salud e integridad de quienes asistieron.

Luego de eso, el jugador salió en un video pidiendo excusas por su accionar y reconoció la falta, después de que se filtraran fotos y una de las mujeres hablara sobre lo sucedido esa noche en su departamento.

Todo acordado: Estas son las medidas de FIFA para reducir el impacto del coronavirus en el fútbol

Publicidad

Sin embargo, el lateral inglés volvió a estar en el objetivo de los reflectores después de que se le viera, junto a otros futbolistas, en un show de stripper por Instagram.

¡Qué ordena mi capitán! Uso de armas y rapado, la nueva vida de Son en el servicio militar coreano

Walker estuvo observando el en vivo que realizó el rapero Tory Lanez, quien invitó a una mujer llamada Zia para que se desnudara para él y los más de 220 mil seguidores que estaban en ese momento.

El jugador del City al ver eso, quiso ser partícipe enviando un Emoji durante la transmisión. Fue allí cuando dejó al descubierto su identidad. Igualmente, los jugadores Jordan Sancho del Borussia Dortmund y Marcus Rashford del United estuvieron conectados al live.

Publicidad

“Entiendo que en mi posición como futbolista tengo la responsabilidad de ser un modelo. Como tal, quiero pedir disculpas a mi familia, amigos, equipo y aficionados por decepcionarlos”, dijo el jugador británico.

Aunque Kyle Walker permaneció en su casa sin romper la cuarentena en esta ocasión, el Manchester City informó que tomará medidas disciplinarias contra el futbolista después de que saliera a la luz la fiesta que organizó en su departamento.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO