Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sorpresa en el Mundial de Clubes: Al Ain venció 5-4 en penaltis a River Plate

Los dirigidos por Marcelo Gallardo, favoritos para llegar a la final del Mundial de Clubes, cayeron en la serie de penaltis frente al Al Ain 5-4 luego de empatar a dos goles en los 120 minutos.

293896_al_ain_celebra_181218_afpe.jpg
AFP.

Enzo Pérez falló el cobro definitivo para los dirigidos por Marcelo Gallardo, que se despiden del torneo de una manera inesperada. 

River Plate, favorito para llegar a la final del Mundial de Clubes, cayó este martes en la serie de penaltis frente al Al Ain 5-4 luego de empatar a dos goles en los 120 minutos. 

Lea acá: Lucas Pusineri aparece votado dentro de los mejores técnicos de Suramérica

El cuadro argentino se había ido en desventaja al minuto dos del primer tiempo con un gol de Marcus Berg tras un tiro de esquina. 

La 'banda cruzada' igualó el partido y se fue arriba luego de un doblete del colombiano Rafael Santos Borré al minuto once y 16, respectivamente. 

Los locales, con el apoyo del público, empataron al minuto 51 con un golazo del brasileño Caio Fernandes, figura del conjunto árabe. 

Publicidad

Tras irse al alargue y no poder anotar, la tanda de penaltis condenó a River Plate. 

Lea acá: Arled Cadavid: “El contrato ya está acordado con América, solo faltan los exámenes médicos”

Los primeros cuatro disparos fueron convertidos por ambos equipos, entre esos, Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, futbolistas colombianos. 

Ryan Yaslem marcó el quinto cobro para el Al Ain y puso la responsabilidad en Enzo Pérez, quien remató a su derecha y el arquero Khalid Eissa atajó. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO