Diciembre 8, 2017

“Soy el mejor jugador de fútbol de toda la historia”: Cristiano Ronaldo

Estas fueron las palabras del astro portugués tras recibir su quinto Balón de Oro, entregado por la revista francesa ‘France Football’.

Este jueves, Cristiano Ronaldo recibió su quinto Balón de Oro, que lo reconoce como el mejor futbolista del 2017. El portugués, con este galardón, igualó a Lionel Messi, quien también ha sido reconocido la misma cantidad de veces como el mejor de la temporada.

La revista francesa ‘France Football’, la cual entrega este reconocimiento, publicó este viernes en su portada a Cristiano, quien señaló en entrevista con el medio europeo, que él es el mejor jugador de la historia.

Lea acá: “Sé que hay varias propuestas de grandes clubes de Brasil”: Santiago Tréllez

El jugador del Real Madrid, afirmó que desde joven sabía que clase de futbolista iba a ser. “Cuando empecé a jugar en el Manchester United me di cuenta de que era realmente bueno, con Giggs, Rio Ferdinand, Van Nistelrooy... Pensaba: ‘tengo talento, puedo ganar el Balón de Oro’. Lo comencé a sentir ese primer año”.

Finalmente, se mostró complacido por el estilo de vida que ha llevado a lo largo de su carrera. “No puedo quejarme. Algunos sufren para comer y yo ahora lo tengo todo”, concluyó.

 

Temas relacionados: