Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sporting de Lisboa aplastó con seis goles al Gil Vicente

Los ‘leones' lograron un abultado marcador ante el equipo de la ciudad de Barcelos (6-1), en partido que cerró la octava fecha de la liga de Portugal. Ya son nueve los juegos que los lisboetas completaron sin conocer la derrota.

El exdelantero español del Sevilla Diego Capel tuvo una destacada actuación y logró dos goles en apenas cuatro minutos, ambos con la cabeza, una modalidad en la que no es precisamente especialista.

Capel celebró así el día en que se cumplen siete años de su debut profesional, en el encuentro que disputaron Sevilla y Atlético de Madrid un 24 de octubre de 2004.

Frente al recién ascendido Gil Vicente, los ‘leones' jugaron desde el principio con el viento a favor, gracias a un tanto del joven central Daniel Carrico a los siete minutos a la salida de un córner.

El Sporting dominó la primera mitad y no logró incrementar su ventaja por las paradas del guardameta rival, el brasileño Adriano.

En la segunda, el exjugador del Utrecht Van Wolfswinkel, que desde su llegada se confirmó como un auténtico '9' y ha hecho olvidar al delantero del Zaragoza Hélder Postiga, se encargó de marcar el segundo tras un penalti provocado por él mismo.

Después fue el turno de Capel. Primero, en el minuto 62, remató de cabeza un buen centro desde la derecha enviado por el lateral luso Joao Pereira.

Publicidad

En el 66, el exsevillista volvió a mostrar sus dotes goleadoras al remachar a las mallas un rechace de la defensa rival tras una buena jugada del peruano Carrillo.

El Gil Vicente marcó el tanto del honor quince minutos más tarde, por medio de Roberto, también de cabeza.

El búlgaro Valeri Bojinov, que entró al campo precisamente en sustitución de Capel, fue el encargado de anotar el quinto con un buen remate a centro de Carrillo y cerró la goleada con el sexto tanto a pase del chileno Diego Rubio.

De esta forma, la buena racha de los lisboetas continúa y alcanza ya nueve partidos ganados consecutivamente, lo que les permite superar su titubeante comienzo de temporada y los coloca terceros en la tabla, a tres puntos del Porto y el Benfica, líderes empatados a puntos.

Resultados:

Pacos de Ferreira 2 - Académica 0
Olhanense 1 - Guimaraes 0
Beira Mar 0 - Benfica 1
Marítimo de Funchal 1 - Setúbal 0
Río Ave 2 - Leiria 0
Oporto 5 - Nacional de Madeira 0
Sporting de Braga 3 - Feirense 0
Sporting de Lisboa 5 - Gil Vicente 1

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO