Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sporting de Lisboa contrata al entrenador belga Franky Vercauteren hasta junio

El tercer club más laureado de Portugal anunció que el estratega sustituye al interino Oceano Cruz, quien había suplido a Ricardo Sá Pinto.

En un comunicado al regulador financiero -el club está obligado al cotizar en Bolsa-, el Sporting explicó que el antiguo internacional belga asumirá funciones el 30 de octubre y confirmó que su contrato contempla una opción de renovación.

Vercauteren, de 55 años, tendrá como misión salvar la temporada del equipo, a ocho puntos del liderato en Liga, muy cerca de caer eliminado en Liga Europa y fuera de la Copa de Portugal.

El exfutbolista entrenó al Anderlecht, en el que también jugó más de una década, a la selección belga durante cuatro cinco meses en el 2009 y al Genk (2009-2011).

El último curso orientó el Al Jazira Club, de los Emiratos Arabes Unidos.

El Sporting, cuna futbolística de Cristiano Ronaldo y Luis Figo, atraviesa desde el 2009 una de las peores crisis de sus centenaria historia, repleta de cambios de entrenadores, de alteraciones en la dirección y sin haber logrado ningún título oficial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO