Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sporting le ganó 1-0 al Beira-Mar y sigue en ascenso en la Liga portuguesa

El cuadro lisboeta se impuso con un tanto del peruano André Carrillo. Y ahora se sitúa en el séptimo lugar del campeonato.

En partido adelantado correspondiente a la decimoquinta jornada, Sporting y Beira-Mar firmaron un intenso final de encuentro. El árbitro sancionó penalti para ambos bandos en los últimos dos minutos del partido.

Los locales fallaron el primer penalti en el 88' en los pies del holandés Ricky Van Wolfswinkel (atajó el portero Rui Rego), y los visitantes también erraron pero en el 90', cuando el guardameta Rui Patricio detuvo el penalti a Rúben Ribeiro.

La victoria final del Sporting la selló el peruano André Carrillo, quien enganchó un soberbio disparo en el borde del área en el minuto 64 que se coló por la escuadra izquierda del arco.

El peruano, que había ingresado en el campo en el 57' por el español Jeffrén Suárez, sumó su primer tanto en el campeonato.

La victoria, la tercera consecutiva lograda por el entrenador Jesualdo Ferreira, pone al Sporting séptimo en la tabla con 18 puntos, los mismos que el Estoril, que es sexto.

El Beira-Mar sigue en el undécimo lugar con 14 puntos, dos por encima del descenso.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO