Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Stefan Medina, convocado a la selección Colombia en lugar de Eder Álvarez Balanta

Este domingo se conoció que el jugador de Monterrey se unirá a la ‘tricolor’, luego de que River Plate comunicara sobre la lesión que sufrió Álvarez en Copa Libertadores.

"Parte médico de Álvarez Balanta: trazo de fractura incompleto en maléolo tibial", fue el informe que River Plate dio a conocer en su cuenta de Twitter luego del entrenamiento realizado en la tarde de este sábado.

Se estima que Álvarez Balanta no podrá hacer fútbol entre 30 a 40 días, por lo que no estará con la selección Colombia en los juegos amistosos ante Baréin y Kuwait, que se cumplirán los días 26 y 30 de marzo (Estos son los convocados por José Pékerman ).

Por esa razón, Stefan Medina, quien había sido bloqueado por la FIFA, según informó Monterrey en su página oficial el pasado viernes, hará parte de los llamados por el técnico colombo-argentino.

La lesión de Álvarez se produjo el pasado jueves en el juego de Copa Libertadores que sostuvieron River Plate y Juan Aurich en el estadio Monumental de Núñez. Eder tuvo que ser sustituido al minuto 63.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO