Agosto 8, 2019

A Stefan Medina ya no le duele la cadera y sería titular con Monterrey frente a Morelia

Stefan Medina en entrenamiento de Monterrey el miercoles pasado. Foto: Twitter: @Rayados

Escuche este Artículo

El defensor colombiano se recuperó y sería de la partida en el duelo de este viernes, en la cuarta jornada del fútbol mexicano. Dorlan Pabón también estará con los 'Rayados'.

Stefan Medina volvería a la titular con Monterrey. El futbolista, retomaría su puesto en el once inicial, luego de un golpe en la cadera que lo dejó por fuera de la convocatoria contra León, partido que ganó Monterrey por 3-2, la fecha pasada.

El defensa colombiano fue alineado por el uruguayo Diego Alonso en los entrenamientos, con el resto de los titulares, por lo que se espera que empiece el partido que jugarán los regiomontanos como visitante contra Morelia.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

También sería de la partida el extremo colombiano Dorlan Pabón, quien ha sido titular en las tres fechas que ha jugado Monterrey. 

Por último, en Monarcas fue convocado el defensor colombiano José Ortiz, quien llegó al club de la región de Michoacán, en este periodo de traspasos, procedente del Deportivo Pasto, de Colombia.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: