Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sterling la siguió en la Selección: fue separado de Inglaterra tras enfrentamientos con Joe Gomez

Raheem Sterling fue temporariamente separado de la selección de fútbol de Inglaterra y quedará fuera del partido del jueves ante Montenegro, luego de agresiones durante un entrenamiento.

324814_gettyimages-1181428878bb.jpg
Raheem Sterling enfrentándose con Joe Gomez - Getty Images

El jugador del Manchester City tuvo fuertes roces con el defensor del Liverpool y las hostilidades continuaron en una práctica del seleccionado.

Raheem Sterling fue temporariamente separado de la selección de fútbol de Inglaterra y quedará fuera del partido del jueves ante Montenegro, luego de agresiones durante un entrenamiento.

El veloz atacante del Manchester City había tenido el domingo fuertes roces con el defensor Joe Gomez, del Liverpool, y las hostilidades continuaron en una práctica del seleccionado.

La Selección Colombia se mide con dos viejos conocidos, por la pantalla del Gol Caracol

Publicidad

De acuerdo con el diario Daily Mail, Sterling y Gomez tuvieron que ser separados por sus compañeros del seleccionado ante un "enfrentamiento físico", y el entrenador Gareth Southgate tomó la decisión de separarlo temporariamente del plantel.

En una declaración emitida por la Asociación de Fútbol, el entrenador apuntó que "hemos tomado la decisión de no considerar a Raheem para el partido del jueves contra Montenegro", por la clasificación a la Euro-2020.

"Uno de nuestros grandes desafíos y uno de nuestros puntos más fuertes es que hemos sido capaces de separar rivalidades de clubes del seleccionado nacional. Lamentablemente, las emociones luego del partido del domingo aún estaban vivas", señaló.

Alfredo Morelos sabe que con la Selección es diferente: “Tengo que demostrar lo que vengo haciendo”

De acuerdo con Southgate, "mi impresión es que lo que hicimos es lo correcto para el equipo. Ahora que la decisión fue tomada con apoyo de todo el plantel, es importante que demos apoyo a los jugadores y nos concentremos en la noche del jueves".

Sterling ha sido una de las principales armas de Inglaterra en esta serie clasificatoria a la EURO-2020, con ocho goles en seis partidos.

Publicidad

En el partido del jueves en el legendario estadio de Wembley, Inglaterra precisa de apenas un empate para sellar el pasaporte a la EURO-2020.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO