Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Steven Gerrard y un once histórico sorprendente: dejó por fuera a Cristiano Ronaldo

En tiempos de cuarentena, muchos restos se han hecho virales en redes sociales. En este caso, el exzaguero del Liverpool Jamie Carragher retó al técnico del Rangers, del colombiano Alfredo Morelos, a hacer un 11 ideal.

334986_Steven Gerrard
Steven Gerrard. Foto: Getty Images
Steven Gerrard

En un equipo plagado de estrellas, pero con unos limitantes, el exjugador eligió su onceno ideal. En él se pueden encontrar unos cuantos nombres sorpresivos.

En tiempos de cuarentena, muchos restos se han hecho virales en redes sociales. En este caso, el exzaguero del Liverpool Jamie Carragher retó al técnico del Rangers, del colombiano Alfredo Morelos, a hacer un 11 ideal, pero usando un jugador por equipo.

Los cuatro jugadores que se irían de Real Madrid para financiar la llegada de Mbappé

De entrada, el inglés mencionó a uno de los mejores cuidapalos de la actualidad, el esloveno del Atlético de Madrid, Jan Oblak; en la línea defensiva eligió a Cafu, Vincent Kompany, Kalidou Koulibaly y Andy Robertson.

En la primera línea de volantes, una posición que conoce perfectamente, el inglés escogió a Toni Kroos y al retirado Roy Keane. Por su parte, Lionel Messi, Kylian Mbappe y Alessandro del Piero como mediapuntas.

¡A cuidar la alimentación! El subir de peso durante la cuarentena, otro problema más

Publicidad

En el frente de ataque, en lugar de escoger nombres como Ronaldo Nazario o Cristiano Ronaldo, Gerrard se decantó por el marfileño Didier Drogba.

Una declaración de Teófilo Gutiérrez que causó polémica en Argentina: palo a River Plate

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO