Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Steven Gerrard y una confesión: “Luis Suárez no tenía respeto por nadie en el Liverpool”

El exjugador de los ‘reds’ y quien compartió con el delantero uruguayo en el equipo inglés, contó detalles de cómo era el ‘charrúa’ en los entrenamientos, que dejó sorprendidos a todos.

Luis Suárez en su paso por el Liverpool
Luis Suárez en su paso como jugador del Liverpool - Foto: AFP

Luis Suárez no solo ha sido tema por su talento y su habilidad goleadora, su temperamento siempre da de qué hablar y en su paso por el Liverpool no fue la excepción, aunque no solo con sus rivales, sino también con sus compañeros.

Están soñando en grande: Leeds tiene en la mira a Edinson Cavani y a Zlatan Ibrahimovic

Steven Gerrard, uno de los históricos de los ‘reds’ y quien compartió vestuario y cancha con el uruguayo, contó detalles de cómo era el delantero.

“Muchos delanteros que solíamos fichar tenían respeto por jugadores como Jamie Carragher, pero él no tenía respeto por nadie en los entrenamientos. Iba contra sus compañeros, forcejeaba con ellos, levantaba los codos y yo pensaba, 'esto no es lo que se ve normalmente en un entrenamiento”, aseguró el exjugador y ahora entrenador, en charla con la ‘BBC’.

Sin embargo, Gerrard no dijo esto como algo malo, sino que todo es “en el buen sentido, sabías inmediatamente, en apenas días, que iba a ser un jugador top para el Liverpool”.

Arturo Vidal, de vacaciones en Ibiza, junto a su novia colombiana Sonia Isaza

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO