Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Steven Rincón: "Tantas mentiras afectan y es normal, lo que digan por fuera no hace falta"

En la noche de este martes, el hijo de Freddy Rincón aclaró que todas las versiones que se dicen sobre su padre son falsas y que solamente ellos dirán la verdad siempre.

Hijo-rincón.jpg

En medio de la recuperación que lleva a cabo Freddy Rincón, tras sufrir un grave accidente de tránsito, en Cali, se han llegado a dar noticias que indican lo peor, lo que ningún seguidor del 'coloso' de Buenaventura quiere escuchar, pero todo termina siendo mentira.

Por esa razón, Steven Rincón, hijo del exfutbolista, aclaró que esa información solamente la dará la familia o los médicos encargados de la clínica donde está Freddy Eusebio.

Publicidad

"Eso a la familia la tiene afectada. Mucha mentira y calumnia, pero eso es normal y hace parte del amarillismo. El parte médico y la última respuesta la daremos nosotros. Lo que se diga por fuera no hace falta", expresó ante los medios.

¿En qué equipos jugó Freddy Rincón?

Freddy Rincón Valencia es uno de los futbolistas históricos de Colombia. En su hoja de vida registra pasos por Santa Fe, América, Real Madrid, Nápoles, Corinthians, Palmeiras, Santos y Cruzeiro. Además jugó los mundiales de Italia 90, USA 94 y Francia 98, siendo uno de los referentes del seleccionado colombiano.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial