Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Súbase al 'Messi tour' en Buenos Aires

Un paquete para que los turistas puedan ver en acción a Lionel Messi hace furor esta semana en la capital argentina, donde este viernes se enfrentará la selección local frente a Chile en la primera jornada de las eliminatorias mundialistas.

El paquete todo incluido, que cuesta 250 dólares, se ha vendido en un 70 por ciento, destacaron este jueves a la web del diario El Cronista fuentes de Tangol, una agencia de turismo que lo promociona.

"Estamos teniendo una gran demanda de parte de los extranjeros. Los clientes, en su mayoría, son ingleses e irlandeses que están de paso en el país, pero también colombianos y mexicanos que quieren ver a Messi y no pueden hacerlo en otro momento del año", comentó Lucas Markowiecki, socio gerente de la empresa.

El paquete incluye un boleto para el partido en el estadio Monumental, todos los traslados, dos noches en un hotel cuatro estrellas y un guía especializado en fútbol que acompaña al turista antes y durante el partido.

"Le explica detalles que quizás a otros se le escapan, como por qué Messi viajó a Barcelona a los 12 años o por qué lesión un jugador no juega", agregó Markowiecki.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO