Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Super líder: Bayern Munich venció 0-2 a Núremberg en el clásico bávaro

Con los goles de Mario Mandzukic y Philipp Lahm el ‘grande de baviera’ se impuso a su rival regional para situarse cómodamente en la cima de la Bundesliga con 56 unidades, 13 más que Leverkusen.

Núremberg tuvo un buen comienzo y estrelló un balón en el travesaño, además de obligar al arquero de Bayern, Manuel Neuer, a realizar varias atajadas. Sin embargo, los punteros del campeonato abrieron la cuenta en su primera llegada con un gol de Mario Mandzukic a los 18 minutos.

Philipp Lahm hizo el segundo a los 49, con un centro de Mandzukic, y Bayern extendió a 45 partidos su racha invicta en la Bundesliga.

Borussia Dortmund, por su parte, goleó 5-1 a Werder Bremen.

Dortmund se mantuvo a 17 unidades de Bayern con sendos dobletes de Robert Lewandowski y Hanrikh Mkhitaryan, y otro tanto de Manuel Friedrich.

Wolfsburgo superó 3-0 a Mainz, Eintracht Braunschweig cayó 3-0 ante Eintracht Frankfurt y Friburgo empató 1-1 con Hoffenheim.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO