Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Disturbios en el velorio de Diego Maradona: la situación se salió de control en Casa Rosada

Este jueves, medios argentinos registraron los incidentes vandálicos en medio de uno de los días en que la gente en Argentina iba a despedirse del astro.

Este jueves, Diego Maradona estaba siendo velado en Casa Rosada y alrededor de un millón de personas estaban haciendo fila para poder darle el último adiós al astro argentino.

Sin embargo, medios argentinos informaron hace pocos minutos que se presentaron incidentes vandálicos durante la tarde y se tuvo que cerrar el paso a las personas.

José Pékerman, presente en el velorio de Diego Maradona y saludo a Claudia Villafañe

"La despedida al máximo ídolo popular de los argentinos se descontroló. Una multitud intenta llegar a la Casa Rosada para darle el último adiós a Diego Maradona pero el horario hasta las 16 que había dispuesto su familia hacía inevitable que se quedaran miles y miles de maradonianos afuera. Y después de más de una hora de incidentes y represión de la Policía, finalmente se cerraron las puertas antes de tiempo, a las 15.45", indicó el diario 'Olé'.

Publicidad

Este hecho no le gustó mucho a las personas que estaban haciendo la fila desde varias horas antes, quienes reaccionaron ante lo que observaban en ese momento y la policía tuvo que intervenir en los alrededores de Casa Rosada.

“No puedo decirle a Carlos Bilardo que se murió Maradona, por eso le cortamos la televisión”

"En medio de los incidentes, los organizadores sacaron el féretro del lugar en el que estaba y lo llevaron al Salón de Pueblos Originarios", concluyó el medio argentino.

Así las cosas, se espera un pronunciamiento oficial de lo que pasará ahora con el féretro de Diego y conocer el recorrido que tendrá que hacer ahora luego de los disturbios, además de cuándo sería llevado a su última morada.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO