Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Suspendido temporalmente el director deportivo del PSG

Leonardo sancionado este martes por la Liga Profesional de Fútbol (LFP) debido a su comportamiento del pasado domingo tras el partido contra Valenciennes.

El brasileño empujó al árbitro en uno de los pasillos del estadio Parque de los Príncipes y la comisión de disciplina de la LFP, a la espera de que la instrucción abierta ofrezca sus resultados, decidió proceder a esa suspensión "por la gravedad de los hechos".

Dicha instrucción podría durar de quince días a tres semanas y la suspensión, según se precisó en su página web, entrará en vigor a partir del miércoles.

Por ese mismo encuentro recibió este martes dos partidos de sanción el capitán del equipo galo, Thiago Silva, que también tuvo un encontronazo contra el árbitro y tras esta decisión se va a perder el partido del próximo domingo contra el Lyon, y el que les va a enfrentar contra el Brest.

Leonardo afirmó este martes en el diario "Le Parisien" que no se había producido tal agresión, y había explicado que fue el delegado del encuentro quien, al tratar de impedirle entrar en el vestuario, le impulsó hacia el árbitro y provocó el empujón.

El técnico es reincidente, ya que fue sancionado a finales del año pasado por las críticas vertidas contra el arbitraje tras un empate a 1 registrado contra el Montpellier, y si la comisión dicta el veredicto en su contra, podría ser sancionado hasta con un año de suspensión de toda función oficial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO