Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Te doy la ‘10’ si quieres”, la propuesta del ‘Papu’ Gómez a James para que fiche por Atalanta

El futbolista argentino Alejandro 'Papu' Gómez invitó a James Rodríguez para que se sume al Atalanta, de Italia, la próxima temporada.

296006_Alejandro Gómez y James Rodríguez
Alejandro Gómez y James Rodríguez. Foto: Archivo.
Alejandro Gómez y James Rodríguez

El atacante argentino, compañero de Duván Zapata, aprovechó un comentario del futbolista del Bayern Múnich en redes, para invitarlo a que se una al equipo italiano.

Duván Zapata volvió a anotar con Atalanta, de Italia, el pasado fin de semana y llegó a 14 goles en ocho partidos consecutivos, convirtiéndose en el primer jugador en la historia de la Serie A que consigue este registro.

El delantero colombiano lo celebró con un mensaje en su cuenta de Instagram, en la que le agradeció a la hinchada por el apoyo y escribió “Vamos por más”.

Uno de los que reaccionó a la publicación de Zapata fue su compatriota James Rodríguez, quien le dejó dos emoticones que representan el fuego, para destacar el momento del delantero. Hasta ahí, todo normal.

Vea acá: Así les fue a los jugadores de la Selección Colombia este fin de semana

Sin embargo, el comentario de Rodríguez Rubio despertó el interés del futbolista argentino Alejandro ‘Papu’ Gómez, compañero de Duván, quien se atrevió a invitarlo a que se sume al equipo de Bérgamo.

Publicidad

“Si tiene ganas de probar el fútbol italiano, Atalanta es tu casa. ¡Te doy la ‘10’ si quieres!”, le escribió Gómez al mediocampista del Bayern Múnich.

Habrá que esperar ahora cuál será la respuesta del colombiano que, según ha trascendido en la prensa internacional, podría dejar el equipo ‘bávaro’ en el mes de junio.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO