Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Te extraño fútbol! Niños y jóvenes y sus sentimientos, ante la para por el coronavirus

Desde este miércoles, GolCaracol.com preparó una serie de miradas y de implicaciones que para diferentes sectores han traído la ausencia del balompié desde el plano aficionado.

¡Te extraño fútbol! Niños y jóvenes y sus sentimientos, ante la para por el coronavirus

Desde el mes de marzo pasado, el balón se detuvo no solamente en el plano del profesionalismo colombiano, sino también en el fútbol de formación.

Gobierno de Colombia aprobó juegos de Copa Libertadores y Sudamericana en nuestro país

Y en ese orden de ideas, los más afectados han sido los niños, adolescentes y jóvenes que tuvieron que pasar de los entrenamientos a campo abierto, en las canchas, a cumplir con clases virtuales, que no terminan de agradar.

A la par, se detuvieron de una u otra forma muchos sueños y objetivos que estaban planillados para este 2020, pero que por la pandemia del coronavirus se debieron aplazar.

Ya con el paso de los días, los nuevos y nacientes talentos del fútbol solamente cuentan los minutos, horas y segundos para ver si existe la posibilidad de que desempolven los guayos, alisten su uniforme y regresen a los terrenos de juego...Te extraño, fútbol.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO