Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Te pido que tengas fuerzas y reces mucho": el pedido de Samuel Eto'o a Ronaldinho

Samuel Eto’o no se olvidó de Ronaldinho, en su cumpleaños. El delantero camerunés le envió un saludo por redes sociales felicitando al ‘brujo de Porto Alegre’.

333366_Samuel Eto’o
Samuel Eto’o. Foto: setoo9
Samuel Eto’o

El brasileño está cumpliendo 40 años, por este motivo, su excompañero en el Barcelona le dedicó un sentido mensaje en sus redes sociales. ‘Dinho’ completó más de 15 días recluido en un penal paraguayo.

Samuel Eto’o no se olvidó de Ronaldinho, en su cumpleaños. El delantero camerunés le envió un saludo por redes sociales felicitando al ‘brujo de Porto Alegre’.

Ronaldinho, 40 años de triunfos, magia y errores: estas son las polémicas más sonadas del astro

“Hola hermano, no tengo palabras, no se ni que decir, estamos hablando para ver como te podemos animar. Tu mi hermano, tu mi amigo, no me puedo imaginar lo que estas pasando. Te pido que tengas fuerza y que reces mucho. Espero que todo esto solucione muy pronto porque eres muy buena persona”, dijo el exjugador de Barcelona, Inter y Chelsea.

“Feliz Cumpleaños Hermano”, fueron las palabras con las que el africano acompañó el video que publicó en sus redes sociales.

La angustia de Romelu Lukaku: “Me siento encerrado, estoy volviéndome loco”

Publicidad

Ronaldinho debió pasar su cumpleaños 40 recluido en un centro especializado en Paraguay debido a un problema legal por ingresar con documentos falsos.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Vea el mensaje de Samuel Eto'o:

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO