Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Te voy a violar y descuartizar y te voy a cortar la aorta mientras duermes”

Un estadounidense amenazó a la futbolista sueca Hedvig Lindahl, tras perder mucho dinero apostando por un triunfo de Alemania, en el Mundial Femenino de Francia.

337183_Hedvig Lindahl
Hedvig Lindahl, portera de la Selección femenina de Suecia. Foto: Getty Images.
Hedvig Lindahl

Un estadounidense amenazó a una futbolista sueca, tras perder mucho dinero apostando por un triunfo de Alemania, en el Mundial Femenino de Francia.

Esa fue la amenaza que le enviaron en un mensaje a la arquera sueca Hedvig Lindahl tras el triunfo de su selección sobre su par de Alemania, en el Mundial femenino de Francia.

“Detallaba lo que alguien quería hacer conmigo y con mi cuerpo. Cómo me matarían. Estaba muy bien pensado. Eso me afecto realmente el estómago”, detalló Lindahl.

Detrás de esa amenaza estaba un aficionado estadounidense que perdió mucho dinero apostando por un triunfo de Alemania y le dejó ese mensaje en Instagram.

Cristiano Ronaldo sigue experimentando con sus peinados: otra vez Georgina puso su sello

La portera del Wolfsburgo, de 37 años, informó en su momento sobre el incidente, que ahora se ha llevado a juicio porque el acusado admitió los hecho y agregó que lo ha hecho con otros deportistas.

Publicidad

“Es alguien con malos sentimientos que necesitó mandar eso. Es una locura sentir la necesidad de escribir algo así”, finalizó la guardameta.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO