Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Técnicos italianos estarán observando jóvenes jugadores en varias ciudades de Colombia

314820_ital11.jpg
Jóvenes jugadores de la Academia Italiana de Fútbol en plena Copa Americana.

Entre el 17 y el 28 de junio próximos, se realizarán los campamentos de entrenamiento de la Academia Italiana de Fútbol, con la participación de niños entre y niñas entre 6 y 17 años.

La Academia Italiana de Fútbol confirmó los nombres de los entrenadores europeos que estarán durante dos semanas en ciudades como Bogotá, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cúcuta y Pereira para liderar los entrenamientos y la detección de talentos, cuyos mejores jugadores tendrán la oportunidad de participar en los torneos internacionales del segundo semestre de este 2019.

Ernestino Ramella, con experiencia en clubes profesionales de México e Italia, encabezará el equipo y estará aconpañado por profesionales capacitados en la formación de jóvenes jugadores como Michelle Gallo, con licencia UEFA B; y Fabrizio Vigano, quien ya ha estado en Colombia en diferentes actividades de la Academia.

"En todas las ciudades tenemos como premio el 'no pagar para jugar', que permite al chico o a la chica, elegidos como los mejores por nuestros profesores, participar en la Copa Americana 2019 en Sabaneta, Antioquía, o si es de Medellín irá a competir en la Copa Americana en Cleveland, en Estados Unidos", indicó Eddie Marles, director del proyecto.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO