Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Tenemos con qué pelear el campeonato”: Nestor Otero

Un día antes de enfrentar a Tolima en el inicio de los cuadrangulares semifinales, el director técnico de Atlético Huila mostró confianza en que sus dirigidos alcancen el título de la Liga Postobón.

Otero reveló que el resultado de su buena campaña se debe "al respaldo de un trabajo, la continuidad de un proceso y el apoyo de los directivos".

Sobre el grupo A de los cuadrangulares en el que Huila se encuentra junto a Tolima, Pasto y Cali, el vallecaucano confesó su gusto y dijo que el conjunto 'opita' hizo méritos para estar ahí, aunque resaltó que será una zona muy pareja.

Del Tolima aseguró que es un equipo difícil y de mucho cuidado, razón por la que han planificado con mucha concentración el juego. "Es un partido duro. Ya lo hemos enfrentado dos veces este semestre a favor, por eso nos preparamos con inteligencia y de buena manera".

En la tercera y novena fecha del todos contra todos, los dos equipos se vieron las caras. En la primera oportunidad el triunfo fue para los de Neiva por 3-0 y en la segunda empataron 1-1.

El técnico también habló sobre el estado del terreno del Guillermo Plazas Alcid de la ciudad de Neiva, del que afirmó que se encuentra en muy mal estado a pesar de que el club le ha invertido en su mantenimiento. "Se ha tratado por parte del Atlético Huila, aunque no le corresponde ese trabajo, pero se lo prestan a otros equipos y por eso el estadio no es el mejor.

Por último, afirmó que ve a su equipo como el ganador de la Liga Postobón 2012. "Tenemos capacidad para pelear el campeonato. Estamos al cien por ciento, sin lesionados, suspendidos. Hay motivación y esperamos hacer las cosas bien" concluyó Otero.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO