Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Tener 30 puntos de sutura en el rostro no es fácil de asimilar”: Jiménez

El jugador de Itagüí Edwards Jiménez dialogó con Golcaracol.com sobre cómo fue la pelea que tuvo con su compañero Efraín Viáfara y el proceso de recuperación de su rostro tras la fractura de pómulo que sufrió.

La pelea entre los dos deportistas se produjo en un entrenamiento del club antioqueño el pasado viernes cuando se encontraban "en un partido de fútbol-tenis, y por unos puntos en disputa se llegaron a las malas palabras, a intercambio de empujones, pero la cosa ya se había calmado y luego pasó lo que vieron ustedes por televisión. Efraín se salió de casillas y pues nunca pensé en recibir una agresión de estas en una parte tan delicada como es la cara" recordó Jiménez.

Edwards Jiménez, de 30 años, estará cerca de 45 días en proceso de recuperación de las lesiones ocasionadas por el golpe y además "me hice una cirugía reconstructiva para cerrar la herida que fue una sutura de 30 puntos y el jueves van a hacer una segunda cirugía para reconstruir los tres huesos que se fracturaron".

El delantero santandereano vio las disculpas públicas que ofreció Efraín Viáfara y es consciente del error de su compañero y por ahora prefiere pensar en su recuperación y pronto regreso a las canchas. "En ningún momento nos hemos detenido a dialogar y creo que es lo más sano en este momento, siento que es muy reciente lo que ha pasado y pararse a un espejo, mirarse y tener 30 puntos de suturas en el rostro no es fácil asimilarlo".

Los dos jugadores se encuentran esperando una sanción por parte del Itagüí tras los incidentes ocurridos durante el entrenamiento.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO