Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tener a Neymar y Mbappé, objetivo en PSG: “Hay que encontrar la solución para que sigan juntos”

 En estos momentos PSG tiene un único objetivo, pensando en su futuro deportivo: mantener juntos a Neymar y Kylian Mbappé por mucho tiempo más.

338978_mbaney.jpg
Neymar junto a Mbappé en el PSG - Getty Images

Así lo aseguró Leonardo de Araujo, director deportivo del cuadro francés, días después de que haya confirmado la salida de Thiago Silva y Edinson Cavani, otras dos de sus figuras.

 En estos momentos PSG tiene un único objetivo, pensando en su futuro deportivo: mantener juntos a Neymar y Kylian Mbappé por mucho tiempo más.

“Aún tienen dos años de contrato y ya estamos mirando hacia el futuro. Queremos avanzar. Nada nos dice que no estén aquí la próxima temporada”, afirmó a ‘Journal du Dimanche’, Leonardo, director deportivo del cuadro francés.

Santiago Arias tuvo el gol del triunfo en la igualdad 1-1 entre Atlético de Madrid y Athletic Bilbao

De esta manera le salió al paso a los rumores que indican, especialmente, la salida del brasileño a Barcelona; tal como se especuló con mucha fuerza a principio de temporada.

“Neymar y Mbappé tienen 28 y 21 años y están aquí. No hay mucho para reflexionar. Tenemos suerte de tenerlos porque es algo enorme. Después, tenemos que encontrar la solución para continuar la aventura juntos”, señaló. 

Publicidad

No es un juego: inician acciones legales contra el invasor de campo en el Mallorca vs. Barcelona

Incluso, al referirse al jugador francés, aseveró que “es el futuro del PSG. Es lo que todo el mundo quiere. Lo ideal sería renovarlo. No creo que haya traspasos de 100 millones de euros. Las cuentas de los clubes están tocadas. Nadie puede gastarse grandes cantidades, nosotros tampoco”.

Al final, también tuvo palabras para el entrenador Thomas Tuchel, de quien dijo que “le queda un año más de contrato y estará en el banquillo la próxima temporada. Ha hecho un buen trabajo, los resultados son buenos. Tenemos tiempo a pensar en la renovación. No he sondeado a ningún otro entrenador”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO