Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Tengo dos meses para decidir mi vida", aseguró Jorge Jesús antes de regresar a Brasil

Jorge Jesús, partió este viernes de regreso a Brasil tras pasar un mes en su país por el parón deportivo causado por el coronavirus consciente de que su futuro en el club brasileño está en el aire.

335867_jorg.jpg

El entrenador del Flamengo, no tiene asegurada su continuidad en el equipo 'carioca', ya que su contrato se vence a mitad de año. 

Jorge Jesús, partió este viernes de regreso a Brasil tras pasar un mes en su país por el parón deportivo causado por el coronavirus consciente de que su futuro en el club brasileño está en el aire.

"Tengo dos meses para decidir mi vida", dijo este viernes a periodistas en el aeropuerto de Lisboa, donde tomó un vuelo de regreso al gigante suramericano.

Juan Ferney Otero y su descenso en Francia: “Esto es muy injusto, es lo peor que me ha pasado”

En una conversación más tranquila que la que tuvo a su llegada a la capital portuguesa hace más de un mes, cuando perdió los nervios y espetó a los periodistas entre aspavientos "Teníais que coger el virus", el entrenador explicó que tras el parón causado por la pandemia se dispone a retomar el trabajo con los jugadores.

También a reflexionar sobre su futuro, dado que su contrato con el Flamengo concluye el próximo junio.

"En este momento está todo abierto", sostuvo, especialmente en lo relativo a su salario, teniendo en cuenta que el impacto de la COVID-19 pueden causar recortes en el fútbol.

"No soy diferente a los demás. En todo el mundo todos los profesionales de todas las áreas están discutiendo las reducciones salariales y conmigo también será discutido, no tengo dudas sobre eso", apuntó, si bien dejó claro que no tiene por qué ser un obstáculo para renovar con el club con el que ha alcanzado la gloria profesional.

Arda Turan, ultimando su traspaso al Galatasaray, para ser compañero de Falcao

"El Flamengo me quiere mucho y eso es determinante en mi decisión", aseguró Jorge Jesús, que agregó que siente que han creado "un gran equipo" y ese es uno de los factores que le "motiva mucho más" para continuar.

"No tengo, en este momento, ningún otro proyecto que no sea mi compromiso con el Flamengo", sentenció.

Preguntado por el futuro del fútbol en un mundo con coronavirus, el técnico luso subrayó que hasta que no haya vacuna "tendremos que saber vivir con el virus" y por eso no siente aprensión por dejar Portugal.

"Como todos tenemos que vivir con este virus, para mí estar en Portugal o Brasil es lo mismo, las precauciones van a ser iguales", afirmó. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO