Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Tengo potencial para ser de los mejores del mundo, pero no puedo por razones fuera de mi alcance”

“Tengo el potencial para ser uno de los mejores del mundo, pero no puedo por otras razones”. Douglas Costa, jugador de la Juventus, dio una entrevista y dejó esta declaración, ya que a pesar de su talento se ha visto muy afectado por las lesiones.

337528_douglas_costa_250520_afpe.jpg
Foto: AFP

Douglas Costa, jugador de la Juventus, dio una entrevista y dejó esta declaración, ya que a pesar de su talento se ha visto muy afectado por las lesiones, en el último tiempo.

Las lesiones es el gran lamento de Douglas Costa, quien afirma que por esa razón no ha podido consolidarse y brillar mucho más.

“Dayro iba a comprar comida con su chofer, tuvieron un accidente que le puede ocurrir a cualquiera”

“Tengo el potencial de ser uno de los mejores del mundo, pero no puedo llegar allí por razones que están fuera de mi alcance”, dijo de entrada el atacante brasileño a 'Players Tribune'.

Además, Costa dijo que es algo que lo afecta demasiado y lo hace pensar sobre su carrera como futbolista.

“No puedo entender de dónde provienen tantas lesiones, porque no puedo jugar regularmente, y eso es algo que me duele mucho”, agregó.

Publicidad

El ministro del Deporte establece único canal de comunicación con la FCF, en tiempos de crisis

Por último, el habilidoso extremo de la Juventus mencionó que aunque eso lo ha frenado en el último tiempo, siempre encuentra una motivación para seguir jugando.

“Hay momentos en que me pregunto si puedo jugar. Regresé al campo y me lastimé nuevamente, pero luego, cuando veo fútbol en televisión, recuerdo mi pasión y el deseo de jugar al más alto nivel. Eso es lo que me mantiene motivado, no es el dinero o la fama”, finalizó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO