Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tensa situación en Everton: tras despido de Benítez, hinchas se oponen a llegada de nuevo entrenador

La afición 'Toffee' no está de acuerdo con la contratación de Vitor Pereira como nuevo técnico.

everton-aston-villa.jpg
Everton vs Aston Villa
Getty Images

Las toldas de Everton, de Inglaterra, están caldeadas; después del despido del español Rafael Benítez tras una floja campaña, el club se encuentra en la parte baja de la tabla y sus hinchas se comienzan a impacientar.

Como reemplazo del ibérico, la dirigencia de la institución ubicó al portugués Vitor Pereira, de quien cuyo nombre no cayó nada bien en la afición.

Publicidad

En su propio estadio, Goodison Park, los hinchas se han manifestado en contra de la llegada del 'luso', de quien aseguran, ya estaría en suelo inglés para estampar su firma.

Frank Lampard, técnico con pasado en Derby County y Chelsea, sería otra de las opciones para suplir el banco del equipo de Liverpool el cual está necesitado de resultados en la Premier League.

Sin confirmar quien estará parado en la raya para dirigir, el próximo juego de los 'Toffees' será el próximo 5 de febrero ante Brentford en juego válido por la cuarta ronda de la FA Cup desde las 10:00 AM.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial