Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tensión en el velorio de Diego Maradona: hubo disturbios entre 'colados' y policías

Algunos asistentes no respetaron la fila para ingresar a la Casa Rosada, por lo que los uniformados procedieron a dispersarlos.

Disturbios Maradona
Disturbios entre 'colados' y policias en las inmediaciones del velorio de Diego Maradona.
AFP

La pandemia del coronavirus poco le importa a esta hora a todos los aficionados de Diego Maradona que han hecho horas de fila para darle el último adiós a su ídolo, en el palacio presidencial Casa Rosada.

¡Es oficial! El estadio del Nápoles ahora se llamará Diego Armando Maradona

A las afueras, exactamente en la Plaza de Mayo, miles de fanáticos se han aglomerado para despedir a 'El Diego', pero ha sido tanta la multitud en la fila, que unos cuantos no respetaron las normas de ingreso y de a poco se fue formando una gresca con la policia.

Uniformados intentaron mantener el orden pero de inmediato los 'colados' respondieron. Hubo empujones, tiraron vallas de seguridad y hasta algunos se fueron a las manos.

"Muere Maradona, un dios del fútbol": así titula la prensa del mundo la muerte de 'El Diego'

Poco tiempo duraron los incidentes, que pudieron ser controlados y no pasaron a mayores. Por el momento, sigue el velorio de Diego Maradona en Casa Rosada y que estará previsto hasta las 4 de la tarde, hora argentina, por petición de sus familiares.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO